Avast!, el antivirus más utilizado en el mundo, ha llegado a su versión 2014. Con más de 25 años innovando y manteniéndose como el preferido por muchos usuarios.
Avast! SafeZone 2014
Avast! Internet Security 2014 es la suite que protege sus datos, su identidad y transacciones financieras gracias a Avast! SafeZone, manteniéndolo protegido de los hackers.
Con Avast! SafeZone podremos proteger incluso nuestras transacciones financieras, gracias a esta gran herramienta que permite abrir en una "ventana privada", nuestras cuentas bancarias o realizar otras actividades que requieran mayor seguridad, como apuestas en línea, compras o transferencias monetarias. De esta manera, nuestras transacciones financieras serán mucho más seguras.
A diferencia de su versión anterior, SafeZone ahora cuenta con un aspecto mucho más elegante y fácil de usar.
Sandbox Avast! 2014
Ha descargado un archivo de Internet, y ¿no sabe si es seguro o no? No se preocupe, gracias a Sandbox, otra de las herrameinetas de Avast!, podrá ejecutarlo en un entorno virtual de forma segura, de manera que no infecte a sus demás archivos. Luego podrá saber si es seguro o no con la tecnología FileRep (Análisis de reputación de archivos) que solo Avast! 2014 le ofrece.
Cortafuegos Avast! 2014
El potente cortafuegos de Avast! 2014 hace de su equipo una fortaleza para proteger sus datos. El cortafuegos actúa de forma silenciosa bloqueando los intentos de los hackers de robar su información más valiosa y confidencial.
Tecnología AntiSpam Avast! 2014
Con la nueva tecnología de Avast Internet Security 2014 nunca más tendremos que preocuparnos por el molesto spam ni por los fraudes de phishing. Esto gracias a que esta tecnología filtra los moletos mensajes de phishing que intentan convencernos de que proceden de un remitente legítimo para robar o apoderarse de nuestros datos personales y confidenciales, como los de nuestra tarjeta de crédito.
Compatible con Windows 8.1
Avast! Internet Security 2014 es totalmente compatible con Windows 8.1 y sus versiones anteriores, como Windows 8, 7, Vista y XP. Así que no tenemos excusa para no elegir Avast!.
Publicar un comentario