Comprimir, codificar, empaquetar y hacer copias de seguridad con una sola utilidad
No hay mejor manera de comprimir archivos para transferirlos de forma eficiente y segura, para transmitiros por correo electrónico más rápidamente y para el almacenamiento de datos de forma organizada.
RAR y WinRAR son compatibles para Windows 8, disponibles en más de 50 idiomas tanto en versiones 32bits como 64bits y varios sistemas operativos (OS). Además, es el único sistema de compresión aceptado completamente por todos los países usando Unicode.
- WinRAR es una potente herramienta de compresión con muchas funciones adicionales integradas para ayudarle a organizar tus archivos comprimidos.
- WinRAR te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión. Constantemente por la creación de pequeños archivos, WinRAR es a menudo más rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en el disco, los costes de transmisión y valioso tiempo de trabajo también.
- WinRAR soporta todos los formatos populares de compresión (RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZIP, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip).
- WinRAR es ideal para archivos multimedia. WinRAR reconoce automáticamente y selecciona el mejor método de compresión. El algoritmo de compresión especial comprime archivos multimedia, ejecutables y bibliotecas de objetos particularmente bien.
- WinRAR te permite dividir archivos en volúmenes separados fácilmente, lo que permite guardarlos en varios discos.
- WinRAR es ideal, si usted está enviando datos a través de la web. Su encriptación de 128 bits contraseña y su tecnología de firma autenticada le dará la tranquilidad de saber que usted ha estado buscando.
Publicar un comentario