En 1999 aparecía un juego de estrategia en tiempo real que se adelantaba a su tiempo. Uno de los primeros en usar gráficos 3D, radar como arma principal y un sistema de gestión de recursos que más tarde se copiaría en muchos juegos. Su nombre era WarZone 2100.
En 2100 Warzone, manda las fuerzas del Proyecto ha una batalla para reconstruir el mundo después de que la humanidad casi ha sido destruida por misiles nucleares.
El juego ofrece campaña, multijugador, y modos de escaramuza de un solo jugador. Un árbol de tecnología extenso con más de 400 tecnologías diferentes, combinadas con el sistema de diseño de unidad, tienes una amplia variedad en cuenta de unidades posibles y táctica.
En 2100 Warzone, manda las fuerzas del Proyecto ha una batalla para reconstruir el mundo después de que la humanidad casi ha sido destruida por misiles nucleares.
El juego ofrece campaña, multijugador, y modos de escaramuza de un solo jugador. Un árbol de tecnología extenso con más de 400 tecnologías diferentes, combinadas con el sistema de diseño de unidad, tienes una amplia variedad en cuenta de unidades posibles y táctica.
CPU de al menos 1 GHz
VRAM de al menos 128 MB
OpenGL 1.4
Al menos 100 MB libera la RAM para el juego
Espacio de HD de al menos 100 MB para el juego, hasta 600 MB extra para el estándar videos
Sistemas operativos : Windows /Win98/98SE/2000/XP/Vista/7
Género: Estrategia tiempo real
Idioma : Ingles / Español
Tamaño : 57 MB
Licencia : Gratis
VRAM de al menos 128 MB
OpenGL 1.4
Al menos 100 MB libera la RAM para el juego
Espacio de HD de al menos 100 MB para el juego, hasta 600 MB extra para el estándar videos
Sistemas operativos : Windows /Win98/98SE/2000/XP/Vista/7
Género: Estrategia tiempo real
Idioma : Ingles / Español
Tamaño : 57 MB
Licencia : Gratis
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